Porqué hay más hombres realizándose una Cirugía Plástica

 

Cada paciente de cirugía plástica tiene sus propias razones para pasar por el quirófano, pero hay tendencias generales que los cirujanos ven entre sus pacientes. Para los hombres en particular, hay un número de diferentes catalizadores que pueden animarlos a realizarse algún procedimiento. Algunos de los más comunes pueden ser sorprendentes.

 

1.- Una ventaja competitiva

Aún actualmente hay leyes de discriminación de edad en lugar de nivelar el campo de juego para los hombres mayores en busca de oportunidades laborales, pero no se puede negar que sus miradas pueden jugar un factor importante al momento de sellar un trato. Algunos hombres encuentran que realizarse una cirugía de rejuvenecimiento facial, o corregir un rasgo facial a través de una rinoplastia o una otoplastia, son capaces de obtener una ventaja sobre los chicos que pueden ser menos experimentados, pero más jóvenes.

 

2.- Una oportunidad en el romance

No es sólo el lugar de trabajo donde los chicos necesitan miradas para salir adelante. Las mujeres modernas quieren hombres que pongan mayor esfuerzo en su aspecto, lo que puede significar realizar inversiones en reducir las arrugas con Botox o mejorar la calidad de la piel con la microdermoabrasión. Las citas en línea y en medios de comunicación social también significa que tu foto de perfil tiene que verse bien, lo que significa una mejor apariencia y ayuda de tener esa cita esperada.

 

3.- Cónyuges influyentes

Mucho más mujeres que hombres pasan por quirófano, pero esa tendencia puede ser la que está impulsando el incremento en el número de hombres que se realizan una cirugía. Hombres que ven que sus parejas son capaces de eliminar grasa con liposucción o deshacerse del vello no deseado con depilación láser pueden ser inspirados a tomar medidas similares.

 

4.- Cambio de imagen

El embarazo y la maternidad toma un peaje en el cuerpo de las mujeres, pero los hombres también sufren consecuencias físicas al asumir el papel de un padre. Los niños te dejan con menos tiempo para ir al gimnasio, menos oportunidades para cocinar comidas saludables, más estrés y menos sueño. Todos estos factores pueden hacer aparente una mayor edad a la real, motivo por lo que algunos papás buscan la ayuda de un cirujano plástico.