Un aumento en el número de cirugías de pérdida de peso está empezando a tener un efecto dominó en la cirugía plástica y reconstructiva. Los procedimientos asociados a la pérdida de peso incluyen: abdominoplastia, lifting de muslos, levantamiento de senos y lifting de brazos.

Actualmente los pacientes con pérdida masiva de peso es una de las áreas con mayor crecimiento en la práctica del cirujano plástico.

Las personas que experimentan una pérdida masiva de peso quedan con cantidades excesivas de piel, teniendo muchísima flacidez de la misma, sobre todo en muslos, debajo de los brazos, en abdomen y en las mamas. El exceso de piel no solo puede ser antiestético e incómodo, en muchos casos puede ser doloroso.

En los últimos años, cada vez más pacientes que experimentaron una pérdida masiva de peso también optaron por someterse a una cirugía plástica para cambiar la forma de sus cuerpos. Mostrando así un crecimiento año con año los pacientes que pueden beneficiarse de ella.

Muchas veces los pacientes piensan que solo con la cirugía de pérdida de peso tendrán la respuesta a sus problemas, cuando en realidad es apenas una parte dentro de todo su proceso.

Un año después de la cirugía de pérdida de peso pudiera iniciar una nueva etapa con su cirujano plástico certificado. Si has pensado en realizarte una cirugía de pérdida de peso, acude a una cita con tu cirujano plástico certificado para mayor información.